Si no existiera la fuerza de gravedad, ¿que sucederia con el ciclo del agua?
Si no existiera la fuerza de gravedad, ¿que sucederia con el ciclo del agua?
Si no existiera la fuerza de gravedad, ¿que sucederia con el ciclo del agua?
En resumen
No existiría, es decir si no hay gravedad no puede llover por ejemplo.
No existiría, es decir si no hay gravedad no puede llover por ejemplo.
Respuesta : si no hubiese gravedad el agua como el aire de la atmósfera se escaparían al espacio.
No habría ciclo de agua.
Pues la radiación solar no absorbida por la superficie terrestre se reflejaría escapando hacia el espacio a través de la atmósfera. La temperatura del planeta descendería, la superficie helada crecería a la vez que el…
Respuesta : no habría civilizaciones Explicación : ΣζΤη.