Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si no existiera la fuerza de gravedad, ¿que sucederia con el ciclo del agua?

Si no existiera la fuerza de gravedad, ¿que sucederia con el ciclo del agua?

En resumen

No existiría, es decir si no hay gravedad no puede llover por ejemplo.

Mejor respuesta

Carolitomar
6

No existiría, es decir si no hay gravedad no puede llover por ejemplo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Felino123
4

Respuesta : si no hubiese gravedad el agua como el aire de la atmósfera se escaparían al espacio.

No habría ciclo de agua.