Si no existiera el idioma kichwa se pensaria la naturaleza de esta manera?
Si no existiera el idioma kichwa se pensaria la naturaleza de esta manera.
Si no existiera el idioma kichwa se pensaria la naturaleza de esta manera.
En resumen
Hola, Elcangry777. Si bien es cierto que el lenguaje nos ayuda a comprender la realidad que percibimos, que a través de él podemos denominar fenómenos de la naturaleza, no es completamente cierto que de no existir la naturaleza se va a observar de otra manera.
Hola, Elcangry777.
Si bien es cierto que el lenguaje nos ayuda a comprender la realidad que percibimos, que a través de él podemos denominar fenómenos de la naturaleza, no es completamente cierto que de no existir la naturaleza se va a observar de otra manera.
No al final del conocimiento sobre ella.
Me explico mejor, en un principio si pueden haber cambios, o al menos diferentes maneras de entender las cosas si las palabras son diferentes ; no obstante, conforme avanza la ciencia, nuestros conocimientos sobre el entorno se vuelven más estandarizados, sin importar el idioma.
Así que al final, no importa que idioma sea o la comprensión que conlleva, en algún punto el conocimiento es el mismo.
No existieran los animales y las plantas.
Ellos en su preparación para sacerdotes no solo aprenden hablar él idioma kichwa para comunicarse con los indígenas, sino que aprendieron candidades de idiomas como : él ingles, él ebreo, él idioma indio etc.
Yo creo que no habria naturaleza ya que las plantas viven del aire.
Los seres vivos moririamos automáticamente ademas sin aire no hay agua y sin agiua no hay plantas y sin ellas es imposible conseguir oxigeno y sin oxigeno moririamos.
Un hogar alimentos materiales de construcción etc.