Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si me enfermo de las vías respiratorias es probable que los órganos de otros sistemas o aparatos de mi cuerpo también se alteren A qué se debe?

Si me enfermo de las vías respiratorias es probable que los órganos de otros sistemas o aparatos de mi cuerpo también se alteren A qué se debe.

En resumen

Respuesta : Cuando nos enfermamos del sistema respiratorio todo nuestro cuerpo sufre pues tenemos menos capacidad de adquirir y transportar oxígeno elemento esencial para producir energía pues es el último aceptador de electrones en la respiración celular.

Mejor respuesta

Kichel7pizita
9

Respuesta : Cuando nos enfermamos del sistema respiratorio todo nuestro cuerpo sufre pues tenemos menos capacidad de adquirir y transportar oxígeno elemento esencial para producir energía pues es el último aceptador de electrones en la respiración celular.

Explicación : Me doy cuenta que está pregunta fue hace 5 años y yo soy la única que la respondió ahora que estamos 2020, muy tarde respondí.