Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si me enfermo de las vías respiratorias es posible que los órganos de otros sistemas o aparatos de mi cuerpo también se alteran A qué se debe esto?

Si me enfermo de las vías respiratorias es posible que los órganos de otros sistemas o aparatos de mi cuerpo también se alteran A qué se debe esto.

En resumen

Esto sucede por que todas las celulas de nuestro cuerpo necesitan oxigeno y si esta no les llega podria haber deficiencias en los organos a los que no llegan bien oxigenadas las celulas.

Mejor respuesta

Yesisand
3

Esto sucede por que todas las celulas de nuestro cuerpo necesitan oxigeno y si esta no les llega podria haber deficiencias en los organos a los que no llegan bien oxigenadas las celulas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karen224
3

Se debe a q todos nuestros órganos están conectados.