Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si los gases tienen a repelerse ¿por que la atmósfera no escapa del planeta?

Si los gases tienen a repelerse ¿por que la atmósfera no escapa del planeta.

En resumen

No es correcto que los gases tienden a repelerse, lo que tu pudieses estar denotando es la capacidad para expandirse y simplemente no se expande mas por la acción de la gravedad.

Mejor respuesta

Lorodjz
3

No es correcto que los gases tienden a repelerse, lo que tu pudieses estar denotando es la capacidad para expandirse y simplemente no se expande mas por la acción de la gravedad.

Si quieres un ejemplo palpable es que la luna no tiene atmósfera debido a que su gravedad tiende a cero.