Si los analfabetos no votan se mantienen en una condicion de , alguien sabe?
Si los analfabetos no votan se mantienen en una condicion de , alguien sabe.
Si los analfabetos no votan se mantienen en una condicion de , alguien sabe.
En resumen
Se mantienen en una condición de personas sin derecho y sin autoestima.
Se mantienen en una condición de personas sin derecho y sin autoestima.