Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si llego a america como debieron y deben llamarse a sus habitantas?

Si llego a america como debieron y deben llamarse a sus habitantas.

En resumen

Si llegas a america deberias llamarlos americanos.

Mejor respuesta

Jhoanreina
7

Si llegas a america deberias llamarlos americanos.