Si llego a america como debieron y deben llamarse a sus habitantas?
Si llego a america como debieron y deben llamarse a sus habitantas.
Si llego a america como debieron y deben llamarse a sus habitantas.
En resumen
Si llegas a america deberias llamarlos americanos.
Si llegas a america deberias llamarlos americanos.
La conquista , exploracion , asentamiento dieron nuevos productos .
America un pais de honor valentia y valor sus habitantes son de buen corazon que a todos y entre todos se ayudan diganme que es ser un americano.