Si las primeras personas dedicadas a la agricultura fueron mujeres ¿Cuáles serían las características de estas mujeres?
Si las primeras personas dedicadas a la agricultura fueron mujeres ¿Cuáles serían las características de estas mujeres?
Si las primeras personas dedicadas a la agricultura fueron mujeres ¿Cuáles serían las características de estas mujeres?
En resumen
Seria q ellas eran inteligentes , trabajadoras creativo xq ellas crearon las primeras herramientas, y luchadoras espero q tesirva mucho.
Seria q ellas eran inteligentes , trabajadoras creativo xq ellas crearon las primeras herramientas, y luchadoras
espero q tesirva mucho.
YO CREO QUE BARBUDAS COMO LOS SIMIOS POR QUEESE MOMENTO BUENO ESISTIAN LAS CUCHILLAS DE AFEITAR NI AL GUNOS MATERIALES DE BELLEZA.
Si lo que dijo la niña es cierto ami me sirvio.
Los temas que con más frecuencia se asocian con la noción de derechos de la mujer son –entre otros– los siguientes : derecho a la integridad, al control del propio cuerpo, derecho al sufragio, derecho a ocupar cargos…