Si las constituciones americanas planteaban la idea de un estado basado en la libertad, ¿ por qué estaban excluidos de este los esclavos, los indígenas y las mujeres?
Si las constituciones americanas planteaban la idea de un estado basado en la libertad, ¿ por qué estaban excluidos de este los esclavos, los indígenas y las mujeres?