Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si las constituciones americanas planteaban la idea de un estado basado en la libertad, ¿ por qué estaban excluidos de este los esclavos, los indígenas y las mujeres?

Si las constituciones americanas planteaban la idea de un estado basado en la libertad, ¿ por qué estaban excluidos de este los esclavos, los indígenas y las mujeres?

En resumen

Es simple, en esos tiempos tenian distintos conceptos de la libertad que no incluian en ellos a los esclavos, los indigenas y las mujeres, en muchos casos hasta violentaban sus derechos. ✌️.

Mejor respuesta

Celiaramiro25
10

Es simple, en esos tiempos tenian distintos conceptos de la libertad que no incluian en ellos a los esclavos, los indigenas y las mujeres, en muchos casos hasta violentaban sus derechos.

✌️.