Si la Tierra gira sobre sí misma y se desplaza por el espacio alrededor del Sol ¿porque no sentimos que se mueve?
Si la Tierra gira sobre sí misma y se desplaza por el espacio alrededor del Sol ¿porque no sentimos que se mueve?
Si la Tierra gira sobre sí misma y se desplaza por el espacio alrededor del Sol ¿porque no sentimos que se mueve?
En resumen
No sentimos que se mueve pero si sabemos que lo está haciendo por el cambio de estaciones, temperatura, clima, etc.
No sentimos que se mueve pero si sabemos que lo está haciendo por el cambio de estaciones, temperatura, clima, etc.
¿Por qué no sentimos que la Tierra se mueve?
La Tierra se mueve muy rápido.
Gira (rota) a una velocidad alrededor de 1, 000 millas (1, 700 kilómetros) por hora y orbita alrededor del Sol a una velocidad alrededor de 67, 000 millas (107, 000 kilómetros) por hora.
No sentimos ningún movimiento porque estas velocidades son constantes.
Las velocidades de rotación y de traslación de la Tierra permanecen iguales así que no sentimos ninguna aceleración o desaceleración.
Tú puedes solamente sentir movimiento si cambias la velocidad.
Por ejemplo, si estás en un carro que se está moviendo a una constante velocidad sobre una superficie suave, no sentirás mucho movimiento.
Sin embargo, cuando el coche acelera o cuando frena, sí sientes el movimiento.
Espero que la marques como la mejor y asi ayudarme y ayudarte.
El movimiento de traslación Es el movimiento que hace la tierra alrededor del cielo Su duracion es 365 dias Nota : 366 dias cuando es año bisiesto(Febrero tiene 29 dias)como el 2016.
Los antiguos griegos en 1500.
La Segunda porque el sol no se mueve nosotros nos movemos.
Falso, puesto a que los planetas giran alrededor del sol, manteniendo una distancia entre sí sobre su propio eje.