Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si la tierra fuera un disco plano en todo el planeta amanecería al mismo tiempo?

Si la tierra fuera un disco plano en todo el planeta amanecería al mismo tiempo.

En resumen

Si fuera la Tierra un dico plano hubieran paises en la parte de arriba como en la parte de abajo, pero si amanece arriba no puede amanecer abajo.

Mejor respuesta

Salomeot2005
0

Si fuera la Tierra un dico plano hubieran paises en la parte de arriba como en la parte de abajo, pero si amanece arriba no puede amanecer abajo.