Si la tierra fuera un disco plano en todo el planeta amanecería al mismo tiempo?
Si la tierra fuera un disco plano en todo el planeta amanecería al mismo tiempo.
Si la tierra fuera un disco plano en todo el planeta amanecería al mismo tiempo.
En resumen
Si fuera la Tierra un dico plano hubieran paises en la parte de arriba como en la parte de abajo, pero si amanece arriba no puede amanecer abajo.
Si fuera la Tierra un dico plano hubieran paises en la parte de arriba como en la parte de abajo, pero si amanece arriba no puede amanecer abajo.
Existimos grasias a la naturaleza.
Mediante el Big Bang.
El hecho de que los planetas giren en el mismo plano, en vez de diferentes inclinaciones, tiene que ver con como se forman los sistemas solares. Estos se forman de nubes de polvo, las cuales inicialmente tienen…