Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si la tecnología nunca se hubiera creado ¿como nos comunicariamos?

Si la tecnología nunca se hubiera creado ¿como nos comunicariamos?

Mejor respuesta

Mishelle4
3

Respuesta : Nos comunicariamos a través de cartas o telegramas Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LaNerdDeDanaiy
2

Respuesta : nos comunicariamos textual verbal en forma de sellas en cartas Explicación :