Si la tecnología nunca se hubiera creado ¿como nos comunicariamos?
Si la tecnología nunca se hubiera creado ¿como nos comunicariamos?
Si la tecnología nunca se hubiera creado ¿como nos comunicariamos?
Respuesta : Nos comunicariamos a través de cartas o telegramas Explicación :
Respuesta : nos comunicariamos textual verbal en forma de sellas en cartas Explicación :
La OIT fue creada en 1919, despues de la segunda guerra mundial, en pro de generar la paz social, fue creado por la ONU.
Respuesta : espero que te ayude uwuExplicación : fue el movimiento (la revolución).
Fue creada para resolver asunto políticos y militares de países americanosporfador mañana clasificane como la mejor.
Tales fue el primero en producir la electricidad, La palabra “electricidad” entró en existencia gracias al científico William Gilbert y Otto von Guericke inventó el generador electro estático que genera electricidad…