Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera, ¿que sucederia?
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera, ¿que sucederia?
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera, ¿que sucederia?
Respuesta : Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera lo que sucedería es que la cantidad de consumidores secundarios y los depredadores también disminuiría a la parExplicación :
En pocas palabras no existiríamos ya que habría un desvalance en la cadena alimenticia.
Los consumidores primarios son los animales que se alimentan de los productores, es decir, de plantas o de algas. En términos generales se los denomina herbívoros y forman el segundo nivel trófico en la cadena…
⭐Un consumidor son aquellos organismos que no pueden sintetizar su alimento, por lo que deben obtenerlos en el ecosistema en el cual se encuentre, alimentándose así de otros seres vivos, por lo que se le conoce también…
Si tambien como herbivoros.