Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera, ¿que sucederia?

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera, ¿que sucederia?

Mejor respuesta

Vaquerajj
6

Respuesta : Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera lo que sucedería es que la cantidad de consumidores secundarios y los depredadores también disminuiría a la parExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3002538820
0

En pocas palabras no existiríamos ya que habría un desvalance en la cadena alimenticia.