Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera ¿ que sucederia?
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera ¿ que sucederia?
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera ¿ que sucederia?
En resumen
Desaparecerían la mayor parte de los consumidores secundarios y así hasta que desaparezca la gran mayoria de seres vivos del planeta pero todo volvería a empezar el ciclo de vida ya que alguno son hervivoros y carnivoros a la vez.
Desaparecerían la mayor parte de los consumidores secundarios y así hasta que desaparezca la gran mayoria de seres vivos del planeta pero todo volvería a empezar el ciclo de vida ya que alguno son hervivoros y carnivoros a la vez.
Consumidores primarios : Serían los animales hervíboros que se pueden alimentar de hierba, hongos, semillas, frutos, flores, plantas acuáticas, algas, , etc ; y como ejemplos serían : chapulin, conejo, ardilla, perro de…
Se oxidara debido al oxigeno del aire su coloración cambiara se pondrá de color oscuro.
Son animales herbivoros ejemplo conejo.
El mono, es omnivoro y puede comer hojas o frutos que producen los arboles por lo cual al comer vegetales ya es consumidor primario, a la vez puede alimentarse de orugas o hormigas que se alimentan de hojas y estos dos…