Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera ¿ que sucederia?

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera ¿ que sucederia?

En resumen

Desaparecerían la mayor parte de los consumidores secundarios y así hasta que desaparezca la gran mayoria de seres vivos del planeta pero todo volvería a empezar el ciclo de vida ya que alguno son hervivoros y carnivoros a la vez.

Mejor respuesta

Manueld14
2

Desaparecerían la mayor parte de los consumidores secundarios y así hasta que desaparezca la gran mayoria de seres vivos del planeta pero todo volvería a empezar el ciclo de vida ya que alguno son hervivoros y carnivoros a la vez.