Si la gente no pudiera ver los colores, ¿cómo funcionarían los semáforos?
Si la gente no pudiera ver los colores, ¿cómo funcionarían los semáforos?
Si la gente no pudiera ver los colores, ¿cómo funcionarían los semáforos?
En resumen
Respuesta : No se usarían, literalmente no existirían y podría usarse otro medio como señales o algo visual.
Respuesta : No se usarían, literalmente no existirían y podría usarse otro medio como señales o algo visual.
Explicación : Al no distinguir los colores el semáforo seria lago inútil dentro de la sociedad ya que cada color representa algo, podrían cambiarse los colores por señales que las personas puedan diferenciar a larga distancia.
Respuesta : la gente es ciega porque pasan con el telefono y los semaforos funcionan con luz : vExplicación :
Respuesta : Este tipo de semáforos tienen 3 luces diferentes : verde, amarilla y roja. Como en el caso de los semáforos de peatones la luz verde indica vía libre para el viajero, la luz roja indica que deben detenerse,…
Verde es que puedes avanzar! Amarillo que en 3 segundos cambiara el color y rojo que no puedes avanzar.
Hola, para el peatón tanto para el peatón como para el conductor, el rojo indica detenerse. El verde indica avanzar y el amarillo indica precaución por el cambio de luz.
De hecho, nosotros no tocamos realmente las cosas, solo lo se tocan los campos eléctricos. Pero en el caso yo lo haría mediante señas. Pero hay un problema, no podría tocar mi cuerpo ni siquiera tocar las partículas de…