Si la esclavitus antes era algo normal por que en la actualidad ya no ?
Si la esclavitus antes era algo normal por que en la actualidad ya no !
Si la esclavitus antes era algo normal por que en la actualidad ya no !
En resumen
Porque se supone que ya hay leyes q nos protegen como individuos.
Porque se supone que ya hay leyes q nos protegen como individuos.
Hoy 18 de febrero se celebra el dia internacional de un transtorno. Pues muy mal por que el medio ambiente no es el mismo de antes ahora mas emfermedades que la de antes.
Los Continentes Van Mejorando Pero Países Van Desapareciendo Las Placas Tectonicas Hay Mapas De La República Que Hay Sobre La División Politica.
Son los que no representan algun oficio de mandatario en el país como por ejemplo empresarios artistas o futbolistas . Los puestos de mandatario son policía cualquier rango del ejercito bomberos etc.
Espero te ayude. El Poder Ejecutivo es el ala que ejerce el gobierno del Estado. Formula y ejecuta políticas generales. Está representado por el presidente de la República, quienpersonifica a la Nación y al mismo tiempo…
Si jajaespero aberte ayudado.