Si la educacion tuvo un crecimiento ¿por que no hubo un incremento en la ciencia y tecnología?
Si la educacion tuvo un crecimiento ¿por que no hubo un incremento en la ciencia y tecnología? Por favor ayudenme.
Si la educacion tuvo un crecimiento ¿por que no hubo un incremento en la ciencia y tecnología? Por favor ayudenme.
En resumen
Eso significa que no exisitio nada de crecimiento educativo.
Eso significa que no exisitio nada de crecimiento educativo.
VentajasLa ciencia es el único método para probar las cosas que es completo, exhaustivo y verificable. Esto quiere decir que una demostración sólo es válida si se puede repetir una y otra vez, teniendo siempre el mismo…
Por "educación" yo entiendo a nivel primario y secundario, entonces pienso que no está asociada a la ciencia y tecnología.
La semana de Ciencia y Tecnología es un evento anual en el que durante una semana, convergen en un espacio común diversos actores con formas variadas de transmitir el conocimiento. Su propósito principal es despertar el…