Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si la educacion tuvo un crecimiento ¿por que no hubo un incremento en la ciencia y tecnología?

Si la educacion tuvo un crecimiento ¿por que no hubo un incremento en la ciencia y tecnología? Por favor ayudenme.

En resumen

Eso significa que no exisitio nada de crecimiento educativo.

Mejor respuesta

Pozo123
1

Eso significa que no exisitio nada de crecimiento educativo.