Si la educacion tuvo un crecimiento ¿Por que no tuvo un incremento en la ciencia y tecnologia de nuestro paisurgente amigos porfas?
Si la educacion tuvo un crecimiento ¿Por que no tuvo un incremento en la ciencia y tecnologia de nuestro paisurgente amigos porfas.