Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si la economia colombiana a crecido y recibe posee mas ingresos, explica desde tu punto de vista porque esto no se refleja en la mayoria de la poblacion?

Si la economia colombiana a crecido y recibe posee mas ingresos, explica desde tu punto de vista porque esto no se refleja en la mayoria de la poblacion. AYUDA GRACIAS.

Mejor respuesta

Evaaraujo
1

Porque como se dice la economia es la ciencia que se encarga de distribuir los bienes y servicios equitativamente, pero el panorama en nuestro pais es diferente , podria decirse que la culpa es del pensamiento corrupto de muchas personas que muchas veces sin que les falte nada se hacen pasar por victimas y estos reclaman lo que de verdad pertenece a quienes lo necesitan.