Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si hubieses vivido en la edad media, que alternativas habrías planteado para convivir en armonía sin necesidad de la guerra?

Si hubieses vivido en la edad media, que alternativas habrías planteado para convivir en armonía sin necesidad de la guerra? Ayúdenme.

En resumen

Subiera de rango para la mayor convivencia por ejemplo soy un pobre subiria a agricultor y después a burgues y despues a conde y ultimo a SR feudal.

Mejor respuesta

Bryanmadara
6

Subiera de rango para la mayor convivencia por ejemplo soy un pobre subiria a agricultor y después a burgues y despues a conde y ultimo a SR feudal.