Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si hubieras sido un empresario afectado en la crisis del 29 ¿habrías tomado una decisión distinta a la de despedir a los trabajadores?

Si hubieras sido un empresario afectado en la crisis del 29 ¿habrías tomado una decisión distinta a la de despedir a los trabajadores?

En resumen

No hubiera despedido a los trabajadores por que si hubiera despedido a los trabajadores la empresa se hubiera caido.

Mejor respuesta

Menfis906
0

No hubiera despedido a los trabajadores por que si hubiera despedido a los trabajadores la empresa se hubiera caido.