Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ si hubieras sido parte del tribunal cual hubiera sido tu posicion?

¿ si hubieras sido parte del tribunal cual hubiera sido tu posicion.

En resumen

ESPERO Q TE SIRVA 0 De haber estado en la cueva hubieras recurrido al azar para enfrentar la situacion. Y ademassería un juez implacable.

Mejor respuesta

Jrky
7

ESPERO Q TE SIRVA

0 De haber estado en la cueva hubieras recurrido al azar para enfrentar la situacion.

Y ademassería un juez implacable.