Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Si fueras presidente, y pides a otro país dinero en que lo invertirías?

¿Si fueras presidente, y pides a otro país dinero en que lo invertirías?

En resumen

“Mi prioridad sería el mejoramiento de la economía. Reduciría los ingresos de funcionarios y eso lo invertiría en salud, educación y seguridad. Mejoraría la calidad de los productos que se exportan, y aprovecharía la competencia de otros países.

Mejor respuesta

Daisi1209
10

“Mi prioridad sería el mejoramiento de la economía.

Reduciría los ingresos de funcionarios y eso lo invertiría en salud, educación y seguridad.

Mejoraría la calidad de los productos que se exportan, y aprovecharía la competencia de otros países.

También generaría más empleos con la creación de pequeñas empresas familiares”.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paloma444444444
4

En lo personal lo usaría dependiendo de la situación ; un ejemplo sería el de Venezuela ya que no hay medicina ni comida entonces yo lo usaría para eso medicina y comida para todo el mundo.