Si fueras mayor de edad y pudieras participar en la formada electora del plebiscito por la paz ¿votarías a favor o en contra de los acuerdos que se están realizando en la habana?
Si fueras mayor de edad y pudieras participar en la formada electora del plebiscito por la paz ¿votarías a favor o en contra de los acuerdos que se están realizando en la habana? ¿porque? ¡LE DOY 70 PUNTOS AL QUE LA RESPONDA ! ¡POR FAVOR AYUDAAAAAAA!