Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si fueras mayor de edad y pudieras participar en la formada electora del plebiscito por la paz ¿votarías a favor o en contra de los acuerdos que se están realizando en la habana?

Si fueras mayor de edad y pudieras participar en la formada electora del plebiscito por la paz ¿votarías a favor o en contra de los acuerdos que se están realizando en la habana? ¿porque? ¡LE DOY 70 PUNTOS AL QUE LA RESPONDA ! ¡POR FAVOR AYUDAAAAAAA!

En resumen

Pues amigo yo creo que ese proceso de paz a estado empeorando este país y en otras lo a estado mejorando pero yo votaría en contra del proceso de paz.

Mejor respuesta

Feo6
8

Pues amigo yo creo que ese proceso de paz a estado empeorando este país

y en otras lo a estado mejorando pero yo votaría en contra del proceso de paz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carini1
2

Respuesta : son 5 pntos .

- . Explicación :