Si fueras el presidente municipal o delegado del lugar donde vives ¿qué harías por los niños, las niñas y sus derechos?
Si fueras el presidente municipal o delegado del lugar donde vives ¿qué harías por los niños, las niñas y sus derechos?
Si fueras el presidente municipal o delegado del lugar donde vives ¿qué harías por los niños, las niñas y sus derechos?
En resumen
Primera tienes que plantear una situacion problema, sin problemática no hay nada que resolver.
Primera tienes que plantear una situacion problema, sin problemática no hay nada que resolver.
Significa que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, a realizar actividades, tener selección por algo de forma libre sin ninguna restricción ademas ser responsables de sus actos n. N /.
Respuesta : los derechos de los niños son tener una identidad (DNI), Derecho a no ser maltratado o discriminado, derecho de tener un hogar, Derecho a vivir con una familiaExplicación :
Respuesta : De conformidad con la primera parte del artículo 5 de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, son niñas y niños los menores de 12 años, y adolescentes las personas de entre 12 años…
Se parecen en : que los 2 tienen derecho a tener una familiaSe diferencian en : que los adultos tienen derecho a trabajar y los niños a ser libres y no trabajar.