Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si fueras el presidente municipal o delegado del lugar donde vives ¿qué harías por los niños, las niñas y sus derechos?

Si fueras el presidente municipal o delegado del lugar donde vives ¿qué harías por los niños, las niñas y sus derechos?

En resumen

Primera tienes que plantear una situacion problema, sin problemática no hay nada que resolver.

Mejor respuesta

8A18
3

Primera tienes que plantear una situacion problema, sin problemática no hay nada que resolver.