Si fueras alcaldesa alcalde que obras harías?
Si fueras alcaldesa alcalde que obras harías.
Si fueras alcaldesa alcalde que obras harías.
En resumen
La obra queharíaseria nuevas escuela y nuevasseccionales.
La obra queharíaseria nuevas escuela y nuevasseccionales.
Hola yo pondria mas seguridad mas linpiesa y mejoraria las calles.
ALCALDE DE IBARRA - - - Álvaro Castillo ALCALDE DE ATUNTAQUI - - - Antonio Ante ALCALDE DE ATAVALO - - - Gustavo Pareja.
MEJORAR LAS CALLES DAR MEJORES SERVICIOS CUMPLIR LO QUE DIJE.