Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si fuera un agricultor que situaciones crees que condiciona positiva o negativa de su trabajo?

Si fuera un agricultor que situaciones crees que condiciona positiva o negativa de su trabajo.

En resumen

Una es muy buena porque puedes conseguir empresas para exportar a otros países y negativas porque el clima aveces no puedes hacer tu cosechas por la erosión del suelo eso causa la desertificasion y se vuelve infertil la tierra.

Mejor respuesta

Elvannyprt15
9

Una es muy buena porque puedes conseguir empresas para exportar a otros países y negativas porque el clima aveces no puedes hacer tu cosechas por la erosión del suelo eso causa la desertificasion y se vuelve infertil la tierra.