Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si fuera el presidente del ecuador como manejaria la economia?

Si fuera el presidente del ecuador como manejaria la economia? Cinco ejemplos.

En resumen

1. - dandole bienestar a los dicapacitados 2. - reduciendo el precio de la multas 3. - dando becas a los buenos estudiantes 4. - dando bonos a las personas mayores 5. - donar viviendas a quien las necesita.

Mejor respuesta

Karoaguas
9

1. - dandole bienestar a los dicapacitados

2.

- reduciendo el precio de la multas

3.

- dando becas a los buenos estudiantes

4.

- dando bonos a las personas mayores

5.

- donar viviendas a quien las necesita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Theguille
2

Respuesta : Lo que dijo xikitaxinaExplicación : Porque es wena la respuesta XD.