Si estuviera en tus manos que solucion darias a la crisis colombiana?
Si estuviera en tus manos que solucion darias a la crisis colombiana.
Si estuviera en tus manos que solucion darias a la crisis colombiana.
En resumen
Primero, acabando con la clase politica que ha desangrado al pais por tantos años y segundo reforzaría la educación porque con ella se construye un mejor pais.
Primero, acabando con la clase politica que ha desangrado al pais por tantos años y segundo reforzaría la educación porque con ella se construye un mejor pais.
Ejercerla la autorida que me da la fuerza de la ley y castigaria a todo aquel que le haga daño o cause perjuicio a nuestra sociedad. Ya sea eliminando a los factores beligerantes y usando la fuerza de ley proceaandolos.…
Sí, por que la crisis Colombiana esta estrechamente ligada a con la crisis financiera que comenzo en Estados Unidos.
La crisis económica colombiana en la década de 1988 a 2001 fue una de las mas profundas y costosas de las que tuvieron lugar, la superintendencia bancaria intervino 24 establecimientos de crédito con fines de…