Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si estuviera en tus manos que solucion darias a la crisis colombiana?

Si estuviera en tus manos que solucion darias a la crisis colombiana.

En resumen

Ejercerla la autorida que me da la fuerza de la ley y castigaria a todo aquel que le haga daño o cause perjuicio a nuestra sociedad. Ya sea eliminando a los factores beligerantes y usando la fuerza de ley proceaandolos. Un abrazo.

Mejor respuesta

Notengoapodook
4

Ejercerla la autorida que me da la fuerza de la ley y castigaria a todo aquel que le haga daño o cause perjuicio a nuestra sociedad.

Ya sea eliminando a los factores beligerantes y usando la fuerza de ley proceaandolos.

Un abrazo.