Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si en su familia han utilizado las planta medicinales?

Si en su familia han utilizado las planta medicinales.

En resumen

Siempre las utilizamos ya que son natural y curan mejor que cualquier otra cosa nosotros cultivamos manzanilla es poquito pero natural y horchata a veces por un dolor de barriga eso es mucho mejor que una aspirina GALO HUERTA EXITOS EN TUS ESTUDIOS SALUDOS CORDIALES.

Mejor respuesta

Estevanburbano1
7

Siempre las utilizamos ya que son natural y curan mejor que cualquier otra cosa nosotros cultivamos manzanilla es poquito pero natural y horchata a veces por un dolor de barriga eso es mucho mejor que una aspirina

Attm

GALO HUERTA

EXITOS EN TUS ESTUDIOS

SALUDOS CORDIALES.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LucianoJose
7

Respuesta : Las plantas medicinales son mejores que los medicamentos, ya que son naturales.

En mi familia utilizamos las plantas medicinales, mi abuela sabe prepararlo y en parte es mejor las plantas medicinales a que te pongan una ampolla y te den pastillas feas.