Si en Occidente la organización del Estado está basada en un orden liberal ¿Por qué en Colombia el tránsito de una sociedad colonial a una república influenciada por principios de libertad, fraternida?
Si en Occidente la organización del Estado está basada en un orden liberal ¿Por qué en Colombia el tránsito de una sociedad colonial a una república influenciada por principios de libertad, fraternidad e igualdad, ha generado una sociedad que aún no tiene estos principios en su forma real? Ayudenme con eso por favor rápido es para el Martes.