Si en el mundo no exitiera pobresa la tierra seria un planeta?
Si en el mundo no exitiera pobresa la tierra seria un planeta.
10Sazuque
Si en el mundo no exitiera pobresa la tierra seria un planeta.
En resumen
Si en el mundo no existiera pobreza, la tierra sería en esencia un planeta equitativo.
Si en el mundo no existiera pobreza, la tierra sería en esencia un planeta equitativo.
Pues claro que si fuese un planeta, dado que la pobreza no es la que hace las cosas.
Y si no hubiera pobreza de seguro el mundo seria un mejor lugar para vivir.
Existimos grasias a la naturaleza.
Mediante el Big Bang.
A el mundo se le reconoce como la población de la tierra y al el planeta como una roca gigante en la cual vivimos.