Si en colombia se instaurara una dictadura en la cual un gobernante( de origen militar o sivil) ejerciera su poder por mas de 20 años?
Si en colombia se instaurara una dictadura en la cual un gobernante( de origen militar o sivil) ejerciera su poder por mas de 20 años. Apoyado por un unico partido¿que libertades y derechos humanos crees que se estarian violando ? Justifica tu respuest por favor ayuda no entiendo.