Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si el ser humano puediera reproducirse con una estrella ¿que ocurrirìa si el ser humano perdiese la pierna?

Si el ser humano puediera reproducirse con una estrella ¿que ocurrirìa si el ser humano perdiese la pierna?

En resumen

Las estrellas tiene la particularidad de que si una de extremidades se romper le crece, entonce lo mismo ocurriría a la persona le crecería la pierna.

Mejor respuesta

Jair99
4

Las estrellas tiene la particularidad de que si una de extremidades se romper le crece, entonce lo mismo ocurriría a la persona le crecería la pierna.