Si el ser humano puediera reproducirse con una estrella ¿que ocurrirìa si el ser humano perdiese la pierna?
Si el ser humano puediera reproducirse con una estrella ¿que ocurrirìa si el ser humano perdiese la pierna?
Si el ser humano puediera reproducirse con una estrella ¿que ocurrirìa si el ser humano perdiese la pierna?
En resumen
Las estrellas tiene la particularidad de que si una de extremidades se romper le crece, entonce lo mismo ocurriría a la persona le crecería la pierna.
Las estrellas tiene la particularidad de que si una de extremidades se romper le crece, entonce lo mismo ocurriría a la persona le crecería la pierna.
Para compartir como grupoy unirsen para compartir sus ideas y opiniones enre si.
Respuesta : Influye en nuestra forma de vestir en la proliferación de enfermedades y hasta el consumo de energía. Explicación : espero ayudarte : D.
Transpiracion es lo mismo que sudoracion , es un mecanismo normal que tiene el cuerpo humano para mantener normal la temperatura temporal . Es la forma natural en que refrigeramos el cuerpo para evitar aumentos de la…
Homosapien se le llama a la evolucion. De el chango que hace al primitivo con una cabez mas grande pero mas ilogica luego de la siguiente evolucion sale el humano de cabeza chica pero mas listo etc. Espero te funcione.