Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si el proceso económico comprende : Invertir - fabricar - llevar a los puntos de venta - vender a los compradores - consumir (empleo de lo producido para satisfacer una necesidad), ¿Que pasaría, por e?

Si el proceso económico comprende : Invertir - fabricar - llevar a los puntos de venta - vender a los compradores - consumir (empleo de lo producido para satisfacer una necesidad), ¿Que pasaría, por ejemplo, si se ponen de acuerdo y nadie compra las gaseosas? Plis ayudenme, la tarea es para una hora.

En resumen

Si se ponen de acuerdo y nadie compra las gaseosas, entonces la demanda declinaría, y el precio de las gaseosas bajaría. Este sería la dinámica más sensata que podría esperarse del mercado.

Mejor respuesta

Stefanny13
7

Si se ponen de acuerdo y nadie compra las gaseosas, entonces la demanda declinaría, y el precio de las gaseosas bajaría.

Este sería la dinámica más sensata que podría esperarse del mercado.

En ese sentido, es difícil en la práctica que los compradores se pongan de acuerdo, dado que la demanda está muy desconcentrada, y es complejo que todos los compradores se pongan de acuerdo para producir tal ilícito de la competencia.