Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si él Perú se había independizado de España?

Si él Perú se había independizado de España. ¿por que mantuvo en sus símbolos los colores de Castilla?

En resumen

Fue por el ejercito real de peru! Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru!

Mejor respuesta

Sametorakci
4

Fue por el ejercito real de peru!

Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru!