Si el personero estudiantil no cumple con sus objetivos, ¿es valida una protesta?
Si el personero estudiantil no cumple con sus objetivos, ¿es valida una protesta? ¿por qué?
Si el personero estudiantil no cumple con sus objetivos, ¿es valida una protesta? ¿por qué?
En resumen
No, no es válida. Por que no esta cumpliendo con lo que debe.
No, no es válida.
Por que no esta cumpliendo con lo que debe.
Si el personaje no cumple con sus deberes, no realiza el proyecto presentado, tiene un bajo rendimiento académico o comete alguna falta.
Ya valio : v.