Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿si el mundo es redondo porque le decimos planeta?

¿si el mundo es redondo porque le decimos planeta? Y si fuera plano lo llamariamos redondeta.

En resumen

Creo que esa por que así lo llamaron los españoles en la conquista por que pensaron que el mundo era plano y lo llamaron así.

Mejor respuesta

Christopher7775
0

Creo que esa por que así lo llamaron los españoles en la conquista por que pensaron que el mundo era plano y lo llamaron así.