¿si el mundo es redondo porque le decimos planeta?
¿si el mundo es redondo porque le decimos planeta? Y si fuera plano lo llamariamos redondeta.
¿si el mundo es redondo porque le decimos planeta? Y si fuera plano lo llamariamos redondeta.
En resumen
Creo que esa por que así lo llamaron los españoles en la conquista por que pensaron que el mundo era plano y lo llamaron así.
Creo que esa por que así lo llamaron los españoles en la conquista por que pensaron que el mundo era plano y lo llamaron así.
Porque las polis eran las ciudades griegas.
Porque los países pobres son los que les venden a los países ricos esos recursos para poder obtener a través del dinero alimentos poder pagar los impuestos de la luz, el agua, el gas etc.