Si el mundo anhela la paz ¿por que se gasta el dinero en armamento?
Si el mundo anhela la paz ¿por que se gasta el dinero en armamento? ¿existe alguna razon que justifique su compra?
Si el mundo anhela la paz ¿por que se gasta el dinero en armamento? ¿existe alguna razon que justifique su compra?
En resumen
Es cierto que todos los paises quieren paz pero los paises no confian en los demas por lo que compran armas armamento entre otras cosas en mi opinion es por que les da miedo que alguien los ataque y que ellos no esten preparados.
Es cierto que todos los paises quieren paz pero los paises no confian en los demas por lo que compran armas armamento entre otras cosas en mi opinion es por que les da miedo que alguien los ataque y que ellos no esten preparados.
Aunque no lo hay una podría ser la diferencia de pensamientos.
América Latina registró una disminución del gasto militar de 3, 3% durante el 2011. El dato es del Instituto Internacional de Estocolmo de Investigación para la Paz (Sipri por sus siglas en inglés).