Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si el gobierno de nuestro país comenzara un conflicto por el control de recursos naturales, con alguno de sus vecinos, ¿estarías de acuerdo con esta situación?

Si el gobierno de nuestro país comenzara un conflicto por el control de recursos naturales, con alguno de sus vecinos, ¿estarías de acuerdo con esta situación? Ayudaa por favor.

En resumen

No, un pais tiene que mirar por sus ciudanos y en la actualidad pasan cosas asi en EEUU con las empresas o el gobierno que fuerzan a la gente a vender o abandonar sus casas para que los terrenos sean explotados, estas situaciones no son justas para la gente.

Mejor respuesta

Billxdipnoir2
7

No, un pais tiene que mirar por sus ciudanos y en la actualidad pasan cosas asi en EEUU con las empresas o el gobierno que fuerzan a la gente a vender o abandonar sus casas para que los terrenos sean explotados, estas situaciones no son justas para la gente.

Si de verdad hay un motivo mas alla del economico este acto puede estar justificado.