Si el emisor solo hubiera incluido su firma, el destinatario sabria quien hace la solicitud?
Si el emisor solo hubiera incluido su firma, el destinatario sabria quien hace la solicitud. Porque crees que es necesario incluir los nombres y apellidos del emisor?