Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si el Ecuador es un país petrolero ¿Porqué existe pobreza?

Si el Ecuador es un país petrolero ¿Porqué existe pobreza?

En resumen

Es que hubo una época en donde se dio la caída del petroleo (1972) y rebajo la cantidad que se vendía a otros países aunque con lo poco que han exportado el Ecuador en la actualidad se ha sostemido con eso.

Mejor respuesta

Gatbb342
0

Es que hubo una época en donde se dio la caída del petroleo (1972) y rebajo la cantidad que se vendía a otros países aunque con lo poco que han exportado el Ecuador en la actualidad se ha sostemido con eso.