Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si el aborto fuera legal en Ecuador , el estado estaria atentando contra el derecho a la vida?

Si el aborto fuera legal en Ecuador , el estado estaria atentando contra el derecho a la vida.

Mejor respuesta

Francesca10sb
7

Siporque de todas maneras un feto que sea abortado sera vida pero no conciencia por ende hacemos cosas así a diario y desde ese punto también la pastilla de día después, el condón y otros preservativos serian un atentado a la vida ya que seestán matando células como un espermatozoide o cuando nos cortamos matamos células que estuvieron vivas por ende es un tanto doble moralista que existiendo cosas como un condón o la pastilla sea ilegal el aborto.