Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si dejas caer una manzana en la tierra que pesa normalmente 100 N, al llevártela a un lugar que este al doble de distancia del centro de la tierra la manzana pesara sola la cuarta parte, es decir, 25 ?

Si dejas caer una manzana en la tierra que pesa normalmente 100 N, al llevártela a un lugar que este al doble de distancia del centro de la tierra la manzana pesara sola la cuarta parte, es decir, 25 N. ¿por que.

En resumen

Por la gravedad disminuye mientras mas la alejas del centro de la tierra Hasta llegar a la gravedad cero Espero q ayude : ).

Mejor respuesta

Karitomouse2216
0

Por la gravedad disminuye mientras mas la alejas del centro de la tierra Hasta llegar a la gravedad cero Espero q ayude : ).

Si dejas caer una manzana en la Tierra que pesa normalmente 100N al llevartela a un lugar que este al doble de distancia del centro de la Tierra la manzana pesara solo la cuarta parte es decir 25N por?

Respuesta : Si bien, se supone que la fuerza de gravedad se mantiene constante en toda la tierra, a medida que nos alejamos del centro de esta, el efecto de la gravedad disminuye y si estamos más cerca del núcleo, la…

2 respuestas 0

Si dejas caer una manzana en la Tierra que pesa 100N, al llevarla a un lugar que este ak doble de distancia del centro de la Tierra la manzana pesa 25N ¿POR QUE?

Por la gravedad que posee la tierra un objeto al estar mas cerca de su centro pesa mas que estando a una distancia bastante considerablemente lejos.

1 respuesta 10

Si dejas caer una manzana en la tierra que pesa normalmente 100n a llevarlo a un lugar que está el doble de distancia del centro de la tierra la manzana pasará sólo la cuarta parte de decir 25n porque?

La fuerza que experimenta la manzana se llamafuerza de gravedadque es la atracción que ejerce el núcleo de la tierra sobre cualquier cuerpo sobre la superficie. Y se describe por la segunda ley de Newton. A medida que…

1 respuesta 3

Si dejas caer una manzana en la tierra que pesa normalmente 100 n, al llevarla a un lugar que este al doble de distancia del centro de la tierra la manzana pesara solo la cuarta parte , es decir, 25 n?

Por la ley gravitacional.

1 respuesta 5

Si dejas caer una manzana en la tierra que pesa solamente 10 n a llevártela un lugar que es el doble de distancia del centro de la tierra la matan a pasar a ser una cuarta parte de 25 n porque?

Porque lleva mucho más presión.

1 respuesta 5