Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante 2 dias ¿ que sucederia?
Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante 2 dias ¿ que sucederia? ¿por que?
Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante 2 dias ¿ que sucederia? ¿por que?
En resumen
Nada todavia sirve aunque quedaria un poco aguadito.
Nada todavia sirve aunque quedaria un poco aguadito.
Se echaría a perder porque es un lacteo como la leche no la puedes dejar afuera de refri porque se echa a perder.
Plasma mi amigo, soy físico ten la seguridad.
Consumir uvas diariamente no te trae ningún problema, traen muchos beneficios, así que no tienes que preocuparte. Las uvas son ricas en antioxidantes muy importantes para la salud como la " Quercetina " que ayuda a…
Primero necesitas leche natural, la puedes adquirir en cualquier comercio o en una granja que conozcas. Yo uso leche semi desnatada, así no resulta tan calórica. Pon la leche a calentar en un cazo, entre 42ºC y 45ºC…