Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante 2 dias ¿ que sucederia?

Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante 2 dias ¿ que sucederia? ¿por que?

10Vabu

En resumen

Nada todavia sirve aunque quedaria un poco aguadito.

Mejor respuesta

Osoted
3

Nada todavia sirve aunque quedaria un poco aguadito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalitron2
2

Se echaría a perder porque es un lacteo como la leche no la puedes dejar afuera de refri porque se echa a perder.