Si decidieras participar en algun grupo social en que lo harias y por que?
Si decidieras participar en algun grupo social en que lo harias y por que.
Si decidieras participar en algun grupo social en que lo harias y por que.
En resumen
Yo participaría en el nivel laboral porque hay que ganar dinero para poder vivir y además, trabajando, ayudás a personas o empresas. ).
Yo participaría en el nivel laboral porque hay que ganar dinero para poder vivir y además, trabajando, ayudás a personas o empresas.
).
Siempre tienes que empezar con un título llamativo y lo suficientemente informativo Además debes siempre agregar una introducción con tus objetivos y razones de tu escrito. Luego ya lo concluyes. Y de tema te recomiendo…
QUE SE HAGA CONSIENCIA ALAS PERSONAS PARA VER LAS CONSECUENCIAS QUE CONVENGA A ELLO.
Respuesta : De un tiempo a esta parte, la estrategia comunicativa del Partido Popular pasa con colar este mantra como verdad absoluta : «la mejor política social es crear empleo» (desde Rajoy1 hasta la ex ministra de…