Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si continua la desigualdad y las precarias condiciones de trabajo, ¿cuales pueden ser los efectos para el pais?

Si continua la desigualdad y las precarias condiciones de trabajo, ¿cuales pueden ser los efectos para el pais?

En resumen

Si en un país determinado continúa la desigualdad precarias y condiciones de trabajo, los efectos que pueden tener dentro de un país son : Los trabajadores pueden mostrar su rebeldía. Se puede generar una guerra entre las personas.

Mejor respuesta

Jalr
2

Si en un país determinado continúa la desigualdad precarias y condiciones de trabajo, los efectos que pueden tener dentro de un país son : Los trabajadores pueden mostrar su rebeldía.

Se puede generar una guerra entre las personas.

Los trabajadores dejan el empleo y la economía del país va decayendo.

Finalmente se puede resaltar que estos efectos son negativos, por ello el país debe controlar las actividades de los trabajadores permitiendo una igualdad para todos para así generar una buena convivencia.

Ver mas en : brainly.

Lat / tarea / 10761256.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Facil chica, primero los trabajadores se revolucionarian contra el estado, esto causaria bajas producciones de productos debido a estas revoluciones, aumentaria los precios de los productos la inflacion tambien aumentaria, definitivamente quedariamos en la ruina.

Imagen adjunta 1