Si comparas el tiempo de degradación del cartón con el tiempo que se usa es mayor el beneficio o el daño?
Si comparas el tiempo de degradación del cartón con el tiempo que se usa es mayor el beneficio o el daño.
Si comparas el tiempo de degradación del cartón con el tiempo que se usa es mayor el beneficio o el daño.
En resumen
Es mucho mayor el beneficio por qué el cartón se puede reutilizar.
Es mucho mayor el beneficio por qué el cartón se puede reutilizar.
Creo que es mayor el daño.
Es mayor el daño, ya que una lata de aluminio tarda 10 años en descomponerse. Espero que te sirva, un saludo!
Con el de una lata por que se degrada mucho más que el beneficio.