Si Colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta cómo sería la vida?
Si Colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta cómo sería la vida.
Si Colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta cómo sería la vida.
En resumen
La vida de los ciudadanos, de la gente del campo? Pq tenes q pensar tambien en q si se aleja del ecuador va a ser diferente el tipo de cultivo y todo eso, por el clima.
La vida de los ciudadanos, de la gente del campo?
Pq tenes q pensar tambien en q si se aleja del ecuador va a ser diferente el tipo de cultivo y todo eso, por el clima.
Portugal, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Suiza Italia, Austria. Etc.
SERIA MUY FRIO O MUY CALINTE DEPENDE DEL CLIMA Q TENGAMOS Explicación :
Colombia esta ubicada en sudamericaAlrededor de paises como venezuela brasil peru ecuador, etc.