Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si Colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta cómo sería la vida?

Si Colombia estuviera ubicada en la zona de latitud alta cómo sería la vida.

En resumen

La vida de los ciudadanos, de la gente del campo? Pq tenes q pensar tambien en q si se aleja del ecuador va a ser diferente el tipo de cultivo y todo eso, por el clima.

Mejor respuesta

4

La vida de los ciudadanos, de la gente del campo?

Pq tenes q pensar tambien en q si se aleja del ecuador va a ser diferente el tipo de cultivo y todo eso, por el clima.